martes, 14 de mayo de 2013


Ford en Pro de la Ecología
FORD REDUJO LA CANTIDAD PROMEDIO DE AGUA QUE SE UTILIZA para hacer cada vehículo en un 8.5% entre 2011 y 2012, colocando a la empresa a más de mitad del camino hacia su meta de la utilización de un promedio de sólo 4 metros cúbicos por vehículo a nivel mundial para el año 2015.

Ultimamente, Ford ha reducido la cantidad de agua que utiliza en todo, desde las torres de refrigeración para el lavado de piezas hasta las operaciones de pintura en más de 40 mil millones de litros.

Eso es igual a la cantidad de agua utilizada por cerca de 99,000 residencias al año, o lo suficiente para llenar 16,000 albercas Olímpicas. La reducción de las tasas de consumo de Ford significa aún más si tomamos en cuenta regiones de todo el mundo que luchan con cuestiones relacionadas con el agua como la sequía y el extensivo crecimiento de la población.

“El éxito de reducción de agua de Ford es el resultado del compromiso de la compañía para reducir la cantidad de agua que utiliza mediante el control y la gestión agresiva de casi cada gota que entra y sale de sus instalaciones y propiedades”, dijo Andy Hobbs, director de la Oficina de Calidad Ambiental.

Ford tiene como objetivo utilizar un promedio de 1,056 litros de agua para fabricar cada vehículo, siguiendo con su objetivo general de una reducción del 30 por ciento en la cantidad de agua utilizada por auto entre 2009 y 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario